• Nuevo

Muérdago

Valoración 

 muérdago.no puede faltar en tu hogar

6,00 €
Cantidad

 

 

 

Descripción

Planta silvestre del bosque de Alta Montaña, Parque Natural del Alto Tajo, Montes Universales.

El muérdago, comúnmente lo hemos utilizado como decoración asociada con la navidad, así como también para protección contra la maldad, enfermedades y la buena suerte, e incluso en los tiempos antiguos creía que tenia la propiedad de ver a las personas que ya no están con nosotros en estas vidas; de igual manera se cree que fueron los italianos quienes la relacionaron con poderes en el amor, de allí la tradición navideña que si te besas bajo esta planta en la víspera navideña nunca te separaras de ese ser querido, así mismo es utilizado en remedios caseros con beneficios en nuestra salud física.

Su recolección la realizamos de forma manual, con gran mimo y lo empaquetamos de forma artesanal, para hacerte llegar una parte de nuestros bosques a tu hogar. Nos encontramos en la zona con menos contaminación lumínica, atmosférica y acústica de la Península Ibérica. Por lo que es un producto de calidad excepcional.

Elaboración: Lo puedes utilizar como decoración o remedios caseros, pero es importante que consultes antes con un médico ya que a dosis altas puede ser tóxico para la salud.

Detalles del producto
6 Artículos
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Muérdago

Muérdago

 muérdago.no puede faltar en tu hogar

Escriba su propia reseña

10 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook